Guadalupe de la Cruz
Luego de la suspensión simbólica que realizaron que realizaron algunos vecinos de la colonia Universidad a los parquímetros virtuales, Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca dijo que «todos los que participaron son de Morena».
En entrevista refirió que los inconformes son unos cuantos y tienen información de qué pertenecen al grupo político de Morena, «los parquimetros virtuales no se suspenderán, ni se reubicaran, sino todo lo contrario se tiene proyecto que se amplíen a más arterias de la zona».
Durante la semana, dijo, tuvieron meda de diálogo para dar a conocer más inconformidades y no pidieron nada, tuvieron la oportunidad de expresar pero no hicieron del conocimiento a la autoridad.
«Desde que iniciamos la administración lo que me pidió la ciudadanía fue tener orden y es lo que estamos haciendo, desde que se colocaron los parquimetros virtuales no ha habido un solo robo de vehículo o cristalazos», precisó.
Martínez Carbajal, señaló que todo lo recaudado a través de este servicio se aplicará a la realización de más obras de infraestructura en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense.
«La recaudación se traducirá en obra pública, ya que lo que queremos todos son mejores servicios, mejores condiciones de seguridad y una convivencia armónica», aseveró.
El alcalde toluqueño fue claro en mencionar que las acciones realizadas por la pasada administración encabezada por Morena no hizo la cosas bien, y la gente lo que pide es que haya orden y seguridad.
«Lo que nosotros vimos y que ellos hicieron (los de Morena) en la administración pasada realmente fue generar caos y desorden, y yo no estaba de acuerdo con eso, no estábamos de acuerdo y por eso ganamos la elección», concluyó.