La Presidenta Municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, destacó que las vías de comunicación y la educación son elementos clave para el desarrollo de las comunidades, por lo que hizo entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico y una aula, con una inversión de 4.8 millones de pesos.
Las comunidades de Turcio La Loma, Turcio Primera Sección, Laguna Seca y San Agustín Altamirano, se beneficiaron con mejoras en sus caminos gracias a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.
Además, los estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) No. 286 de Laguna Seca también se vieron beneficiados con la inauguración de un aula para el laboratorio de Química, que fortalecerá los conocimientos impartidos en el aula.
Durante el recorrido, que también incluyó la presencia de la Vocal Ejecutiva del SIPINNA, Olga María Esquivel Hernández; el comisionado municipal, Israel García Delgado, y el representante de la Secretaría General de Gobierno, Rodrigo Roset Rodríguez: la Presidenta Municipal expresó su satisfacción por contribuir al desarrollo de las comunidades mediante la mejora de sus vías de comunicación, lo que significa una mayor cercanía, un mejor acceso a servicios y una vida digna para las familias.
Autoridades locales y vecinos expresaron su reconocimiento por el trabajo realizado por el Cabildo para atender sus necesidades, especialmente en cuanto a los caminos, que representan una mejor comunicación y acceso a servicios.
En la EPO No. 286 de Laguna Seca Propiedad, donde se construyó la aula para el laboratorio, la alcaldesa destacó la importancia que tiene para el gobierno municipal apoyar la educación y mejorar los espacios de formación de los jóvenes. Carmona Alvarado también deseó que esta obra sea de gran utilidad y tenga un impacto positivo en la preparación de los estudiantes para convertirse en profesionales y personas responsables.