Guadalupe de la Cruz
Juan Maccise Naime, presidente municipal de Toluca refirió que su administración está realizando diversos convenios con la iniciativa privada para rehabilitar los caminos en la ciudad, uno de estos es con la CEMIC, que donará mezcla asfáltica para avanzar en el tema de bacheo.
El alcalde destacó que la situación de los malos caminos en Toluca es grave y se necesita de la colaboración de todos para solucionarla, “por lo que agradecemos la iniciativa de los vecinos de La Mora que decidieron bachear por cuenta propia, toda ayuda es bienvenida”.
Sin embargo, también hizo un llamado a no utilizar esta situación como oportunismo político, y enfatizó que la iniciativa ciudadana debe ser para el beneficio de la ciudad y no para intereses personales.
El edil toluqueño también reconoció que la problemática en la que se encuentran las calles de Toluca no es falta de capacidad para atenderla, por parte de las autoridades sino que se necesita de un esfuerzo conjunto para solucionarla, “es necesario que la ciudadanía se sume a las tareas y trabajemos juntos para sacar adelante a la ciudad”.
Finalmente, Maccise Naime dijo que con la colaboración de la iniciativa privada, el gobierno municipal busca avanzar en la restructuración de los caminos y mejorar la infraestructura de la ciudad.
“La meta es brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de Toluca y hacer de la ciudad un lugar más seguro y transitado”, concluyó.