Lilia González
Bajo la encomienda de sanear las finanzas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el Consejo Directivo nombró a José Arturo Lozano Enríquez como el nuevo director general del instituto.
Tras la renuncia de Bertha Alicia Casado Medina como titular del ISSEMyM, se nombró al subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado de México como su sucesor.
El secretario de Finanzas y presidente del Consejo, Rodrigo Jarque Lira fue el encargado de tomarle protesta a quien fuera designado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el propio Consejo Directivo como titular del Instituto.
Con su designación se busca que la amplia experiencia en materia de finanzas con la que cuenta, funcione para llevar a buen puerto al ISSEMyM, quien se encuentra pasando por una crisis económica importante.
Lozano Enríquez cuenta con experiencia laboral dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde fue director de Incorporación y Recaudación, titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, y Coordinador de Fiscalización.
A la par, ha laborado en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como Administrador Central de Planeación y Estrategias de Cobro; Administrador Central de Cobro Persuasivo y Garantías de Cobro; Administrador Central de Programas Operativos con Entidades Federativas; Administrador Local de Recaudación de Guadalajara, Ciudad Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo; subdirector de Cobranza y jefe de Departamento de Cobro Coactivo.
En el ámbito estatal, fue a principios de marzo de 2019 cuando asumió el cargo de Subsecretario de Ingresos en el Gobierno Estatal.