lunes, enero 13, 2025
InicioEstado de MéxicoLlama iglesia a fomentar valores

Llama iglesia a fomentar valores

* Obispo Chavolla encabeza ceremonia de consagración de familias mexiquenses.

Guadalupe de la Cruz

Durante la misa de consagración de las familias al Sagrado Corazón de Jesús y al inmaculado Corazón de María, el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos dijo «La naturaleza habla», «La vida se da entre hombre y mujer»,  por eso hay que defender y custodiar lo que es la naturaleza, no lo antinatural.
Defenderla, siendo primero nosotros coherentes, pues sería antitestimonio exigir la naturaleza sin ser coherentes y empezar por nosotros mismos, en vivir lo que creemos, no sólo decir lo que creemos, sino vivirlo. Bienaventurado el hombre que escucha la palabra de Dios y la vive.
Ante más de ocho mil familias católicas, Monseñor Chavolla Ramos, continuó, es por eso, que a sus corazones de Jesús y María, consagró a todas y cada una de las familias de esta Iglesia particular de Toluca, especialmente a las más frágiles, a las que pasan por alguna situación difícil y necesitan de su amor.
El obispo de la diócesis de Toluca precisó «No se asusten, pero vamos a ser atacados, van a empezar las calumnias contra la iglesia, no se asusten Dios es mi fortaleza y mi defensa, empenzando por mi; No se inquieten.
«Cuiden a sus sacerdotes, Amenlos, Quieranlos, somos su familia, no respondan a los insultos, respeten, Jesús enseñó a amar a sus enemigos, sean firmes y valientes, mantenganse firmes en la fe, se los pido de rodillas.
Francisco Javier Chavolla hizo un llamado a los sacerdotes para que el próximo domingo, en todas las misas consagren a sus familias a los sagrados corazones de Jesus y Maria. «Nadie se quede fuera, Dios nos cuida, Dios nos ama, tengan la certeza.
Finalmente el Pastor de la Iglesia católica dijo que por el poder de la consagración, cada Familia quede sellada para siempre con el signo de los Corazones de Jesús y María. Que bajo este signo, sean protegidas de las acechanzas y mentiras del demonio, del mundo y de las pasiones de la carne que atentan con gran fuerza contra la dignidad, integridad y unidad de la Familia y de cada persona.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO