Guadalupe de la Cruz
Las obras y acciones para la población de San Felipe del Progreso son importantes, pero lo que más satisface a esta administración, es poder llevar alegría y diversión a las niñas y niños mazahuas.
Lo anterior fue expresado por Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso quien señaló que su administración está comprometida a velar por la niñez, quienes anhelan tener mejores oportunidades de vida.
Edil señaló que no solo este enfocado en realizar obras de infraestructura, sino también en atener las necesidades de niños y jóvenes sanfelipense que desean superarse y abatir la marginación que por años, ha sido el estandarte que han abrazado.
«Estamos trabajando para llevarles Progreso, sí, pero también es importante llevar sonrisas a los pequeños que son la esperanza de San Felipe, porque una comunidad feliz y unida logra más y mejores resultados», precisó.
Los infantes disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, así como de pelotas y juguetes que les fueron entregados como parte de los festejos del Día de Reyes.