Redacción
En su continua labor por mejorar la imagen urbana, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha puesto en marcha trabajos que abarcan diversas comunidades, fraccionamientos y unidades habitacionales.
Las labores dieron inicio en Calzada de las Granjas, específicamente en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos. Este proyecto municipal tiene como objetivo colaborar de manera conjunta e interdisciplinaria con las diversas direcciones que conforman el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida del municipio.
Hoy se han iniciado trabajos en el Sector 7, que abarca una amplia zona, incluyendo colonias como El Mirador, Vista Hermosa, Fraccionamiento Ampliación Vista Hermosa, Arcos Elektra, Conjunto Pintores, Las Rosas, Plazas de la Colina, Residencial del Parque, Rinconada del Paraíso, Valle del Paraíso, Valle Sol, Viveros de la Loma y Viveros del Valle; así como unidades habitacionales como Adolfo López Mateos, Condominio Villa Satélite, Natura, Real 8 y Tepetlacalco AC.
Tony Rodríguez destacó que en dos años se han realizado todas las acciones posibles como un gobierno serio y responsable, donde la transparencia es fundamental. Los recursos aportados por los ciudadanos se utilizan en acciones y obras concretas, lo que demuestra el compromiso de la administración.
Asimismo, instó a los funcionarios a mantener un diálogo constante con los vecinos, demostrando calidez y sensibilidad, e invitándolos a participar y observar de cerca las mejoras realizadas para lograr una mayor integración y atención.
Las «Brigadas Integrales de Servicios Públicos» comenzaron la semana pasada en el sector 8, con el objetivo de resolver al momento cualquier contingencia o problema que los vecinos puedan tener, sin necesidad de trámites burocráticos. Las áreas involucradas incluyen Sustentabilidad, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, OPDM, Obras Públicas y Movilidad.
Durante el inicio de estos trabajos, estuvieron presentes miembros del cuerpo Edilicio, el Secretario de Gobierno Edmundo Ranero Barrera, directores de diferentes áreas, personal operativo y vecinos del fraccionamiento.