Guadalupe de la Cruz
El presidente municipal de Metepec informó que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tuvo contacto con los padres, familiares y amigos de la víctima de los hechos sucedidos el pasado viernes primero de diciembre en Town Square.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, comentó que durante el mediodía del jueves 7 de diciembre, acompañaron a los familiares de la víctima en el proceso, y manifestaron la actuación de los elementos en el suceso, según lo solicitó la autoridad correspondiente.
“Lamento profundamente el desenlace que tuvo este enfrentamiento, que nos duele a todos”, escribió el presidente municipal de Metepec.
Al mismo tiempo destacó que el Ayuntamiento de Metepec y la Policía Municipal han aportado todas las pruebas a su alcance, para tener los elementos que la autoridad requiera y pueda desarrollar la investigación.
He instruido, dijo, para que todo lo que pidan las autoridades sea puesto a su disposición.
De igual forma comentó que luego del lamentable suceso, el lugar de donde salieron los participantes de los actos fue clausurado por la Dirección de Gobernación de Metepec.
“En todo momento, la actividad de nuestros elementos estuvo amparada por la ley, y las pruebas de esto ya están en poder de la Fiscalía, que se encargará de resolver este doloroso acto”, refirió.
Finalmente Fernando Flores reiteró su disposición y la de la administración de aportar todos los elementos necesarios a la Fiscalía, para esclarecer el suceso y sus responsabilidades.