Guadalupe de la Cruz
Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec reconoció la labor que diariamente realizan las mujeres y hombres que integran la Dirección de Seguridad Pública municipal, a quienes calificó como pieza clave para la preservación del orden, la paz social y la protección de las familias metepequenses.
El alcalde destacó que el trabajo policial va más allá del cumplimiento de turnos, pues implica valentía, disciplina, una sólida vocación de servicio y valores que se reflejan en cada patrullaje, operativo y acción preventiva que se lleva a cabo en el municipio.
“Reconozco y agradezco de corazón a cada mujer y hombre policía de Metepec. Su entrega y compromiso hacen la diferencia todos los días para cuidar a nuestras familias y mantener el orden en nuestro municipio”, expresó.
Flores Fernández, subrayó que su administración mantiene como prioridad el fortalecimiento de la seguridad pública, a través de la capacitación constante, mejora de condiciones laborales, equipamiento y coordinación interinstitucional, con el objetivo de brindar mejores resultados a la ciudadanía y dignificar la labor policial.
Asimismo, señaló que la cercanía entre la policía y la comunidad es fundamental para consolidar la confianza ciudadana; es importante, dijo, que pueblo y gobierno deben seguir unidos para obtener los resultados positivos que se tienen en la demarcación.
Cabe mencionar que el reconocimiento a la corporación se enmarca en los esfuerzos del gobierno municipal por consolidar un Metepec más seguro, donde la prevención del delito, la atención oportuna y el respeto a los derechos humanos sean ejes centrales de la actuación policial.



