Guadalupe de la Cruz
El gobierno de Metepec se suma a la actividad del “Buen Fin” con descuentos en predial y agua potable, a fin de que los habitantes del municipio se pongan al corriente con el pago de los servicios básicos.
A través de redes sociales el ayuntamiento que preside Fernando Flores Fernández, dio a conocer que los metepequenses pueden acudir a realizar el pago del impuesto predial, quienes obtendrán desde un 50 hasta un 100% descuentos en traslado de dominio y condonación de multas y recargos.
De igual forma el municipio también invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente en el servicio de agua potable por lo que informó que también se obtendrán beneficios a quienes acudan a realizar sus pagos.
Es decir, que quien acuda regularizarse podra obtener 100 por ciento de descuento en multas y recargos, 50 por ciento en rezago y 38 por ciento al sector vulenerable.
Por lo que la autoridad municipal hace un atento llamado a la población metepequense a que acuda a realizar su pago, ya que el beneficio estará hasta el 30 de noviembre.