Ismael Alemán
Valle de Bravo, Mex.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo Michelle Núñez Ponce, se sumó como cualquier ciudadana al combate del fuego en la zona natural protegida conocida como centro ecológico Monte Alto, coordinando el trabajo de cerca de 500 voluntarios.
Con el tema de los incendios forestales, cinco en total, que sin lugar a dudas han sido provocados, señaló, los vallesanos estamos sufriendo de una guerra sucia por parte de partidos políticos afines a Xochilt Gálvez, denunció la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce.
La candidata que suspendió sus actividades de campaña se sumó como una voluntaria más al combate de los incendios forestales en el punto conocido como centro Ecológico Monte Alto, acompañada por más de 500 voluntarios que a partir de las tres de la tarde de ayer lunes, trabajaron por cerca de tres horas en el combate del fuego en la mencionada área natural protegida.
Michelle Núñez agregó que desafortunadamente en estos siniestros se tuvo una pérdida humana y pidió a la gente de los partidos políticos del PRI y del PAN, serenarse, porque estos no son momentos de hacer campañas, pidio que se solidaricen con las familias de Valle de Bravo, dijo que están sufriendo nuestros bosques, nuestros animales y las personas, porque tuvieron que hacer evacuaciones de algunos ciudadanos y ciudadanas que viven en esta zona, que se está incendiando.
Que incluso la unidad deportiva de Monte Alto corría un grave riesgo de incendiarse y de perder un espacio tan importante para nuestra ciudadanzonay nuestros visitantes, dijo.
La candidata de Morena a la Precidencia Municipal de Valle de Bravo Michelle Núñez dijo que incendiar los bosques no es la manera correcta de hacer política y llamo a los diversos actores políticos a la civilidad.
Cerca de las 18 horas se hicieron presentes en la zona elemento de la Sedena, Marina y Protección Civil federal, quienes se hicieron cargo de la situación para controlar este siniestro.