Valle de Bravo, Méx .-Durante intensa jornada de trabajo, el pasado fin de semama, autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce, entregaron en San Simón, El Alto, Valle de Bravo, la pavimentación de la carretera con concreto hidráulico que beneficiará a casi mil habitantes de la comunidad.
Con una extensión de más de 2 km de nueva carretera, la comunidad de San Simón, El Alto está mejor conectada con el resto del municipio, lo que se traduce en acceso a mayores oportunidades comerciales, así como a servicios de salud de calidad y seguridad.
Este proyecto demuestra el compromiso de la alcaldesa Michelle Núñez, con la seguridad, la infraestructura y la inclusión, ya que, ninguna comunidad es demasiado pequeña para ser beneficiada con inversión en obra pública.
Por ultimo la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce, agradeció a la ciudadanía su confianza y paciencia durante el tiempo en que se realizaron los trabajos de excavación, nivelación, construcción y acondicionamiento de la nueva carretera.