Valle de Bravo, Méx.- Con un exitoso programa de obras públicas, el municipio de Valle de Bravo, liderado por la Dra. Michelle Núñez Ponce, atiende una comunidad a la vez.
Durante un acto protocolario, autoridades locales hicieron entrega de una cancha multifuncional en la comunidad de San Vicente, Escalerillas, que permitirá la sana conivencia en familia, en un lugar agradable, pero sobre todo seguro.
Este proyecto, como otros que caracterizan el trabajo de esta administración, encabezada por la alcaldesa Michell Nuñez, busca contribuir al desarrollo integral de la niñez, los juventud y de los adultos que buscan un lugar para el sano esparcimiento.
El espacio permitirá encuentros deportivos, entrenamientos y diversos eventos familiares para promover un estilo de vida saludable.
La cancha multifuncional de San Vicente, Escalerillas, beneficia directamente a 126 habitantes y de manera indirecta, a cientos más, cuenta con rejas, bardas, iluminación, porterías y canasta de básquetbol, así como gradas para los asistentes, además de un trabajo de jardinería especial para que el recinto sea agradable.
Esta administración, como ninguna otra, le apuesta al desarrollo integral a través de la recuperación de espacios y de la infraestructura que permiten a la ciudadanía explorar nuevos intereses y un estilo de vida saludable.