Rafael Rodríguez
La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, habló sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como una fuerza política comprometida con la justicia social, destacó la importancia de formar un ejército de militantes valientes y dispuestos a defender el territorio mexiquense, unidos en su lucha por la justicia social.
Durante su encuentro con militantes del PRI en Valle de Bravo e Ixtapan del Oro, Del Moral Vela hizo hincapié en la importancia de la pluralidad como un factor positivo y no como un obstáculo para el partido. El objetivo principal es el progreso y el futuro de la entidad y sus nuevas generaciones, por lo que se necesita unir esfuerzos para lograrlo.
Del Moral Vela también destacó que para ser valiente, es importante ser humilde y reconocer los errores. Solo así, es posible aprender de ellos y avanzar tejiendo alianzas, por lo que señaló que un buen gobierno requiere de capacidad y experiencia, no solo buenas intenciones.
“Hoy, el ejército de valientes que estamos buscando en esta precampaña, en los 125 municipios, es que estamos seguros que, para ser valientes, se necesita ser humilde y reconocer si hemos fallado”, expresó.
La precandidata afirmó que el Estado de México requiere la fortaleza y energía de la militancia priista para lograr la reconciliación del país. Convocó a los militantes a comprometerse con la gente y a amar el país y el estado, recordándoles que el PRI es invencible cuando está unido y organizado.