Gerardo Mendoza
Villa Guerrero– Una camioneta sin frenos tiró una pluma en una caseta de la autopista a Ixtapan de la Sal, hasta chocar contra otro carro y provocar un incendio que cobró la vida de tres personas y tres más quedaron heridas.
El accidente ocurrió este domingo en La Finca municipio de Villa Guerrero, donde llegaron bomberos para sofocar el fuego.
No obstante dentro de un Nissan tipo Sentra quedaron los cuerpos calcinados de María José N” de 12 años de edad, una mujer de 44 de nombre Ana Isabel N” y un varón de nombre Cruz N” de 68 años.
Los lesionados fueron identificados como Clemencia N” de 65 años, María de Jesús N” de 19 años y Sofía N” de 9 meses, toda una familia vecina de la comunidad de Nativitas en el municipio de Calimaya.
El percance se registró sobre la vía de cuota Tenango Del Valle-Ixtapan de la Sal, en el kilómetro 32.
“Era una Caravan, pero en eso se pasó la caseta, parece que perdió los frenos, tiro la pluma y se activó el sistema de poncha llantas, entonces choca contra el carro Sentra que estaba detenido y viene el fuego, los dos se quemaron, dentro quedaron tres calcinados”, explicó un policía estatal.
Los heridos fueron hospitalizados, y antes de caer la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, retiró los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.
En la zona se encuentran cámaras de seguridad, que seguramente grabaron el impacto.