Alelhi Rodríguez
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Metepec, asistieron el nacimiento de un bebé, a bordo de una ambulancia, así lo refirió la institución a través de sus redes oficiales.
“Nuestro personal paramédico asistió, a bordo de la ambulancia MEX-383, el nacimiento de un niño que fue trasladado, junto con su madre, a un hospital de Toluca para ser valorados por los médicos”.
La institución refirió que, ambos, tanto madre como hijo fueron llevados a un nosocomio de la zona del Valle de Toluca, para ser revisados, luego de que la labor de parto se desarrollara en la unidad móvil.
En este sentido, la Cruz Roja, reconoció al personal de la institución, dependiente a la Delegación Metepec, que coadyuvó en las labores del alumbramiento.
“Muchas felicidades compañer@s por entender oportunamente los llamados de auxilio en nuestra comunidad y tener la fortuna de poner en práctica sus conocimientos para dar la bienvenida a la vida de este pequeño bebé”.
La Cruz Roja Mexicana, cuenta con personal capacitado para atender cualquier tipo de emergencias y esto, solo es una muestra de la labor que llevan a cabo a diario y con las diferentes situaciones a las que se enfrentan.