Gerardo Mendoza
Toluca.- Un niño fue encontrado caminando solo en milpas de la Delegación de San Diego Linares en la ciudad de Toluca, ahora autoridades ya divulgaron una ficha para localizar a sus familiares.
Vecinos precisaron que de inmediato llamaron al número de emergencias 911, porque ellos no lo identificaron, el infante tiene un año de edad, aproximadamente.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, el menor fue ubicado la tarde-noche de este viernes entre las calles Ozumba y Atlacomulco.
El pequeño tiene cabello castaño claro, tez clara, complexión delgada, de 71 centímetros de estatura, con un peso de 10 kilos y se encuentra en perfectas condiciones de salud.
En la ficha, la policía descubre que el niño viste una chamarra de algodón de color vino, overol azul y zapatos de plástico color negro.
Actualmente se encuentra en el albergue «Mónica Pretelin», mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya busca a sus familiares o algún otro pariente cercano para conocer que fue lo qué pasó y regresarlo con sus seres queridos.