Guadalupe de la Cruz
Luego de los resultados obtenidos en las elecciones realizadas el pasado fin de semana en seis estados de la república, el líder del PRI en la entidad mexiquense, Eric Sevilla Montes de Oca dijo que que de cada derrota se aprende, «ya lo hicimos en el 2018 y estaremos haciendo la parte que nos corresponde para el 2023».
Durante una reunión con los medios de comunicación como parte de las celebraciones del día de la Libertad de Expresión, comentó que si algo ha distinguido al Estado de México, es la lealtad, «y sin duda seguiremos trabajando con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno para seguir construyendo el proyecto de nación por el cual vamos a luchar».
«No estamos noqueados, de cada derrota se aprende, los priistas siempre aprenderemos de nuestros errores y de los aciertos, por lo que vamos a trabajar para recuperar ese trabajo y buscar alternativas claras, ese es el partido que queremos construir», mencionó.
De igual forma indicó que el Revolucionario Institucional tendrá sus momentos para saber si irá solo o en coalición, «por el momento no nos vamos a distraer en el asunto de la coalición, porque para el PRI primero está el proyecto y luego el hombre».
Sevilla Montes de Oca aseveró que la agenda del priismo mexiquense no se basa en las acciones de otros partidos, lo anterior después de ser cuestionado sobre las acciones que tiene proyectado realizar Morena en la capital del Estado de México.
“Nuestra agenda no responde a las acciones de otros partidos como Morena, el PRI está concentrado en realizar el trabajo correspondiente para poder continuar con su proyecto de política social, la cual está muy fortalecida con las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza Alfredo del Mazo Maza”, señaló.