POR Guadalupe DE LA CRUZ
Comerciantes de temporada solicitaron a las nuevas autoridades de Zinacantepec, espacios para vender sus productos como juguetes y Rosca de Reyes.
Ante la demanda de dichos espacios en la cabecera municipal, diversos grupos de comerciantes lograron cerrar acuerdos que beneficiarán a ambas partes y permitirán seguir fomentando el desarrollo económico en la zona.
Alrededor de 10 integrantes de una organización de panaderos que buscan dar continuidad a la tradicional venta de Rosca de Reyes, dialogaron con directores de las áreas de Desarrollo Económico y Seguridad Pública para poder instalar sus puestos en la aclle16 de septiembre sin que se vean afectados los vendedores de juguetes o los ciudadanos.
Al reunirse de manera informal en la plaza cívica la mañana del jueves 3 de enero, los comerciantes de Roscas externaron su preocupación por que ignoraban sí podrían contar con espacios este fin de semana, ya que indicaron a los nuevos funcionarios que al parecer los vendedores de juguetes habían acaparado todos.