Gerardo Mendoza
Toluca– Un motociclista quedó sin vida sobre un puente de la carretera Toluca-Palmillas, donde la policía presume que un carro lo atropelló.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este domingo a la altura de una empresa de agua en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en la capital mexiquense.
Sin embargo, las investigaciones también permitieron establecer que la víctima no llevaba casco de seguridad.
Quedó sobre carriles centrales y paramédicos que llegaron al auxilio, taparon el cuerpo con una sábana azul, nadie lo conoció en ese momento.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y suéter negro, era de entre 30 a 35 años de edad. Manejaba una motocicleta azul con negro sin placas de circulación.
“Se ve que era un repartidor de tortillas o de carne, por la caja que trae atrás en la moto, no sabemos quién es”, dijo la fuente policiaca consultada.
Al momento en que ocurrió el incidente, se desplazaba en dirección al puente de Tres Caminos, y no había ningún vehículo detenido como presunto responsable.
Patrullas de la Policía Estatal y Municipal resguardaron la escena hasta que intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, a fin de retirar el cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.