* Clase política y empresarial asistió a boda de Eruviel Ávila y María Irene Dipp.
Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y la empresaria de Mexicali, Baja California, María Irene Dipp Walther se unieron en matrimonio, encuentro nupcial que discretamente convocó a la clase política del país y la entidad, así como de la farándula.
La Ex Hacienda de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla, fue el centro de reflectores nacionales, después de las 12:00 horas de este sábado, que obligó a un operativo de seguridad nutrido en los alrededores del evento, así como el remozamiento de calles, banquetas y bardas.
Entre los testigos de la unión se encontraron el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como varios integrantes de su gabinete como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y Hacienda, José Antonio Meade.
Mientras tanto a nivel estatal, reapareció el candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, así como por las autoridades eclesiásticas el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos.
Por parte del sector del espectáculo, se dejó ver la controvertida conductora de Perú, Laura Bozzo quien se hizo acompañar de su marido; además el actor-comediante, Sergio Corona y Gaby Rivero, por mencionar algunos.
El Arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes llevó a cabo la ceremonia religiosa del matrimonio del gobernador mexiquense y la directora nacional de Coparmex, Ávila Villegas y Dipp Walther, quienes se unieron luego de casi un año de noviazgo.
El primer matrimonio del Ejecutivo mexiquense fue con Grimalda Muñoz Tovar quien falleció a los 47 años de edad en marzo. Ambos procrearon a cuatro hijos Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat.