Alelhi Rodríguez
La autopista Tenango-Ixtapan de la Sal fue cerrada en ambos sentidos luego de un derrumbe registrado a la altura de la caseta Los Reyes. Por ello fueron activados los protocolos preventivos y la carretera permanece bloqueada .
A través de las redes sociales, la Secretaría de Movilidad del Estado de México, informó del percance, en el tramo carretero con dirección a la zona sur de la entidad.
“A las y los usuarios que viajan rumbo a Tenango-Ixtapan, se reporta un deslave en el km 21+800, el cual se encuentra bloqueanda la autopista en ambos sentidos. El personal de la autopista se encuentra trabajando para restablecer la circulación”.
Es decir, que en el sitio, maquinaria pesada realiza las labores correspondientes para el levantamiento del escombro que derrumbó debido a las lluvias registradas, como consecuencia del Huracán John.
En la próximas horas, la autoridad estatal informará si esta vialidad será reabierta en su totalidad. Por lo mientras, sugieren a la población a tomar rutas alternas mientras concluyen las labores.