San Mateo Atenco, Méx.- El PRI es un partido que realiza gestión todo el tiempo y en todo lugar, lo que le permite conocer las necesidades de la gente, pero sobre todo, ser el principal impulsor del trabajo en equipo y de articular el esfuerzo común para resolver las demandas de la sociedad, afirmó el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.
En gira por los municipios de Otzolotepec y San Mateo Atenco, este último municipio donde colocó la primera piedra para la construcción del edificio que albergará al Comité Municipal, el dirigente estatal sostuvo que los militantes del PRI se aglutinan en torno a causas comunes y se vinculan y fortalecen a través de principios que los identifican, como la unidad y la vocación de servicio.
Por ello, pidió, tanto a los que forman parte de las actuales administraciones como a quienes entrarán en funciones el próximo año, impulsar programas sociales y acciones que beneficien a todos los mexiquenses, con una actuación transparente y responsable en el manejo de los recursos públicos, y de manera fundamental mantenerse cercanos con la población.
“Gracias a esta cercanía es como el PRI entiende las inquietudes de la gente, conoce las condiciones en la que viven las familias y puede crear soluciones específicas a las necesidades particulares para que más mexiquenses eleven su calidad de vida”, explicó. Iriarte Mercado afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido pacificador que construye consensos a partir de escuchar las demandas e inquietudes de todas las comunidades, pero sobre todo, que es capaz de aglutinar esfuerzos y voces a favor del desarrollo de la entidad.
El dirigente estatal del PRI reconoció que dos ejemplos de esta política de cercanía y participación social son el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, quienes, con sus logros y alcances, efrendan la confianza ciudadana.
“Tenemos dos grandes activos en nuestro mandatario nacional y en el gobernador del Estado de México, quienes con su desempeño y resultados para mejorar la condiciones de vida de los mexicanos y los mexiquenses nos prestigian y legitiman el esfuerzo que como partido político realizamos”, dijo.
El presidente del PRI en el estado reconoció el esfuerzo de gestión que todas las estructuras y organismos de este instituto político realizan, pues, dijo, es a través de este esfuerzo permanente como el priísmo responde a las exigencias de la ciudadanía.