Rafael Rodríguez
Alejandra Del Moral Vela, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, señaló que los priistas trabajan para lograr un cambio que permita a la entidad mexiquense seguir avanzando y que las nuevas generaciones tengan un futuro mejor.
«Queramos un cambio para bien, un cambio para adelante, no un cambio de retroceso o un cambio de color. Queremos dejarle un futuro mejor a nuestros hijos», afirmó Del Moral.
La precandidata ha sostenido encuentros con la militancia tricolor de Melchor Ocampo, Zumpango y Jaltenco y aseguró que la gente busca un priismo práctico y eficiente.
Del Moral invitó a la militancia priista a unirse y trabajar juntos por el bien del Estado de México. La motivación para seguir adelante es el trabajo, la dedicación y la disciplina, añadió.
El 12 de febrero se llevará a cabo la Convención de Delegados y Delegadas del PRI en Texcoco, donde se demostrará que el proyecto priista es el de la inclusión, destacó la precandidata.
Agradeció el respaldo y el cariño recibido de la militancia tricolor durante la precampaña y subrayó que la unidad y el compromiso del priismo hacen de esta fuerza política un partido invencible.
«Lo que más me motiva es sentir su respaldo y sus muestras de cariño, saber que los priistas, cuando tenemos unidad, compromiso y una meta clara, somos invencibles», concluyó.