Guadalupe de la Cruz
César Camacho Quiroz, ex gobernador del Estado de México dijo que la próxima contienda electoral será un proceso reñido y la sociedad lo que quiere ver o escuchar, son propuestas inteligentes y sumadoras, a fin de que entre los candidatos y candidatas esté el bienestar de la población mexicana.
En entrevista al término de la Conmemoración del V Aniversario Luctuoso de Alfredo del Maza González, agregó que actualmente el Partido Revolucionario Institucional tiene un enorme reto que debe convertir en oportunidad, para sumar, para construir espacios de convergencia en una coalición muy amplia, que no solo (a mi juicio) se limite a los partidos políticos.
Sin duda, dijo, el escenario político que se avecina será reñido, una jornada en la que habrá el mayor número de responsabilidades de cargos de elección popular, de modo que la sociedad mexicana se habrá de mover y lo que quisiera ver, son propuestas reales.
“Es el tiempo de las propuestas sumadoras como dije y que tengan como propósito central, cambiar positivamente la vida de las personas; el Frente Amplio no debe limitarse, sino incluir a la sociedad civil que en su mayoría no milita en partido alguno”, mencionó.
Al ser cuestionado si el PRI está en su peor momento, Camacho Quiroz se limitó a decir que el instituto político está en un momento de reto que debe de aprovechar, para no solo echar la vista atrás, sino para mirar enfrente, para adelante, sumando, integrando, convergiendo.
Finalmente, César Camacho Quiroz señaló que es muy pronto para tener una opinión sobre el actuar del nuevo gobierno, porque son muy pocos meses de trabajo, “pero tengo los mejores augurios para el gobierno de la maestra Delfina Gómez, pero sobre todo para el futuro de los mesquyensse que merecen y merecemos todos una gestión exitosa.