REDACCIÓN
Teotihuacán, Estado de México, 24 de noviembre de 2018.- Policías Estatales localizaron y aseguraron dos vehículos probablemente utilizados para la transportación ilegal de combustible.
Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos en el poblado de Coatlán, de este municipio, se percataron que dos camionetas se encontraban mal estacionadas, hecho que llamó su atención.
Al aproximarse al sitio, los uniformados corroboraron que se encontraban abandonadas, por lo que realizaron una inspección de ambos automotores a fin de descartar cualquier irregularidad.
En el primer automotor, una Dodge RAM 1500, se hallaron once tambos de 200 litros, ocho de ellos vacíos, y tres al 80 por ciento de su capacidad con un líquido similar a la gasolina.
En la segunda, una Ford F-450 Super Duty, se encontraron 30 tambos de 200 litros, 25 de ellos vacíos y cinco al 80 por ciento de su capacidad del mismo líquido, con un aproximado de mil 280 litros entre los dos vehículos.
Los automotores fueron trasladados junto con el recurso derivado del petróleo al Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, para iniciar las investigaciones correspondientes.