REDACCIÓN
Derivado de los dispositivos de búsqueda y rastreo de vehículos con reporte de robo implementados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperaron la caja seca de un camión de transporte de carga de la marca Fruehauf recientemente hurtada.
Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), informó que el hallazgo se realizó cuando patrullaban en la colonia San Martín Obispo, en este municipio.
Ahí, lograron ver una caja seca marca Fruehauf, modelo 2005, color blanco, la cual arrojó un reporte de robo por medio del sistema de telemetría.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad, solicitaron al conductor de la unidad de carga, detenerse para corroborar el estatus legal de la caja que llevaba jalando. El chofer, identificado como César “N” de 37 años de edad, no pudo corroborar la legitimidad del remolque.
Por ello, los Policías Estatales le hicieron saber al implicado, los derechos que la ley le confiere, para después ser trasladado, junto con la unidad asegurada, al Ministerio Público de OCRA Atizapán, en donde se resolverá su situación jurídica.