Alelhi Rodríguez
Luego de dos años de la activa emergencia sanitaria por COVID-19, las tradiciones han regresado a la normalidad, esto, ante el color del semáforo epidemiológico en verde y la disminución de contagios en el Estado de México, por ello, pueblos mágicos como Valle de Bravo ya realizan sus festividades.
Este fin de semana, en la Villa de Colorines se realizó un desfile de carros alegóricos que inauguran la feria tradicional de este lugar sureño.
La presidenta municipal, Michelle Nuñez Ponce, informó mediante sus redes sociales, el recorrido que realizó junto con su esposo para iniciar con esta celebración,que además de reanudar las costumbres de la demarcación, reactiva la economía de los comerciantes.
La alcaldesa, invitó a los pobladores y turistas a conocer la agenda de actividades que se llevarán a cabo en el campo de béisbol a partir de las 18:00 horas.
“Abrazamos e impulsamos las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos del lugar donde vivimos”, añadió la presidenta.
Es de mencionar que durante dos años estuvieron suspendidos los eventos masivos, sin embargo, este 2022 es posible, siempre y cuando los asistentes de dicha feria lo hagan con las respectivas medidas sanitarias, entre estas, el uso de cubrebocas.