Alelhi Rodríguez
Ante el reporte de baches en los carriles de baja velocidad en Paseo Tollocan a la altura de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco con dirección a Toluca, estos solo fueron reparados en la demarcación atenquense, los de Lerma siguen perjudicando al tránsito vehicular.
Ocho Columnas realizó un recorrido en la zona, justo a unos metros del Centro de Justicia de Lerma se ubican algunas oquedades que no son visibles, toda vez que un enorme charco de agua impide identificarlos.
En este mismo tramo, han colocado algunas llantas, sin embargo, para prevenir algún incidente en los neumáticos o suspensión de las unidades prefieren conducir en el carril lateral.
Son camiones de carga, tráileres y automóviles los que a diario circulan por este tramo, toda vez que conecta con el libramiento Tenango-Santiago Tianguistenco y a la zona industrial de Lerma.
Recientemente, una unidad cayó en uno de estos baches, por lo que la ciudadanía pide a las autoridades correspondientes a reparar la vialidad en su totalidad.
“No es posible que nada más bachearon en San Mateo, les faltó acá”, se lee en algunas publicaciones de los usuarios en las redes sociales.
El pasado lunes, la vialidad en su tramo de San Mateo Atenco fue reabierta, luego de que la Secretaría de Movilidad de la entidad realizara los trabajos correspondientes.