Rafael Rodríguez
En Villa Victoria, se han iniciado varias obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Barrio El Palito de Potrero de San Diego, El Capulín, el paraje Las Cuadras de Palizada y Las Milpas. Estas obras son parte de los proyectos planificados para mejorar las vías de comunicación en las comunidades durante el año.
Durante un recorrido por la zona norponiente de Villa Victoria, los miembros del cabildo, en representación de la presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado, destacaron la unidad y coordinación que ha existido en el interior del cabildo desde el inicio de la gestión.
Esta colaboración ha permitido impulsar cada una de las obras ejecutadas en las comunidades con el objetivo común de mejorar los servicios y caminos en las comunidades.
La Primera regidora, Adriana Sánchez Sánchez; el Segundo Regidor, Venancio Segundo Primero; el cuarto regidor, Rogelio Chaparro Salgado; séptimo regidor, Alberto Mondragón Mondragón, y Mauro López Gómez, director de Obras y Servicios Públicos, acompañados por la Vocal Ejecutiva del SIPINNA, Olga María Esquivel Hernández, realizaron esta gira de trabajo.
También estuvieron presentes el representante de la dirección general de Gobierno, Rodrigo Roset Rodríguez, delegados, COPACI y vecinos de cada uno de los pueblos.
En total, se iniciaron 270 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico en el Barrio El Palito de Potrero de San Diego, una obra similar en el camino rumbo al Barrio Ojo de Agua en El Capulín, 600 metros lineales de encementado en la vía principal del Paraje Las Cuadras en Palizada y se recubrirá la vialidad a un costado de la Telesecundaria en Las Milpas.