Alelhi Rodríguez
En San Mateo Atenco, el gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Estado de México realizaron un operativo para el retiro de una base de taxis que operaban de manera irregular en la demarcación.
La autoridad municipal, informó a través de sus redes sociales oficiales, sobre la coordinación que se tuvo con la autoridad estatal para remitir a estas unidades al lugar correspondiente.
Y es que de acuerdo con información que proporcionó el ayuntamiento a través de una publicación en Facebook, se trataba de una base de taxis que obstruía el paso a peatones en la esquina de Paseo Tollocan y Avenida Juárez.
Resultado del operativo fueron dos vehículos remitidos al corralón, que no estaban regularizados.
De igual manera, el gobierno atenquense, que encabeza Ana Muñiz Neyra, reconoció la coordinación de estas acciones con la Secretaría de Movilidad del Estado de México y las direcciones de Movilidad y de Seguridad Humana y Orden Vial que participaron en el operativo ya mencionado.
“Por un #SanMateoAtenco ordenado, seguro y en paz, se realizó operativo especial para el retiro de base irregular de taxis en Paseo Tollocan esquina con Avenida Juárez”, escribió el gobierno municipal.