Guadalupes de la Cruz
Durante la ceremonia fúnebre en honor al policía de Metepec caído en el cumplimiento de su deber, el alcalde Fernabdo Flores Fernández reconoció el valor y la valentía de Noé Colín Rodríguez, quien resguardo en todo momento a los habitantes.
“Este día paradójicamente con la dolorosa partida de Noé en el cumplimiento de su deber, renace la fe que existe entre hombres y mujeres dispuestos a cuidarnos, dispuestos a dar la vida por alcanzar esa meta”, precisó.
El alcalde indicó que su administración no dejará sola a la familia del policía caído, que en todo momento tendrá su apoyo y aún cuando deje el cargo que ostenta (de presidente municipal de Metepec) no los dejará de apoyar.
“Este gobierno no los va a dejar solos, Fernando Flores aun no teniendo el cargo que represento no los voy a dejar solos; Noé nos cuido, nos resguardo, nos dijo que el bien común, es un sacrificio donde se nos va la vida”, aseveró.
Finalmente, dijo, a nuestros compelros policias le digo, nos arrebataron a uno de los nuestros, pero sabemos que Noé será un simbólo permanente de lucha, de valor, de vocación y de amor a su trabajo, el mono negro que hoy pinta este palacio municipal es la marca de la dolorosa de la partida de Noé, pero tambien es simbolo que abita su recuerdo y valor entre nosotros”, concluyó.