Guadalupe de la Cruz
El ayuntamiento de San Felipe del Progreso que encabeza Javier Jerónimo Apolonio repartió sonrisas y alegrías a los infantes que gustosos esperaron la llegada de los Reyes Magos a sus comunidades.
El alcalde refirió que el mejor regalo que puede recibir un servidor público es la sonrisa de los niños, «es una satisfacción poder entregar a los menores un presente y ver cómo se ilumina su rostro de alegría».
En San Felipe del Progreso, dijo, no sólo nos dedicamos hacer obra pública, sino también a cumplir los deseos de este sector de la población que es importante para nosotros, » y el llevarles momentos de alegría y un pequeños presente es satisfactorio».
Entre risas, dulces y la partida de rosca de Reyes, las autoridades municipales visitaron varias comunidades entregando los obsequios que los Reyes Magos dejaron en las instalaciones del ayuntamiento para que fueran entregados entre los infantes de la zona.
Cabe mencionar que Jerónimo Apolonio deseo a cada una de las familias sanfelipenses que la ilusión y la alegría de celebrar el Día de Reyes haya llenado sus corazones de amor y esperanza, precisando que el 2024 estará lleno de grandes retos.