Lilia González
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra aseguró que hoy cuenta con un municipio transparente, pues resaltó que tienen “0” deuda con proveedores y finanzas sanas.
“Creo que la transparencia y la rendición de cuentas es algo que los ciudadanos exigen y nosotros cumplimos, el informe que rendimos en días pasados dejó ver los resultados que hemos dado en materia social, de obra pública, en agua y lo importante es que hoy estamos mejorando la calidad de vida de las familias atenquenses”, expresó.
Lo anterior al resaltar que también han obtenido buenos resultados en todas las auditorías que por normatividad les ha realizado el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), aportando la información que se les ha requerido.
A dos años de gobierno, dijo, ya ha logrado cumplir el 90% de los compromisos adquiridos durante su campaña, asegurando que la totalidad de los compromisos quedarán concluidos en marzo de 2024.
“A dos años de gobierno hemos podido consolidar grandes proyectos, sobre todo en materia social y de obra pública, algo importante es dar continuidad y seguir trabajando para cumplir los compromisos que hicimos con las y los ciudadanos”.
Por los resultados dados, señaló que la ciudadanía le ha pedido continuidad por otros tres años, es decir, ir a la relección, por lo que dijo “hay que cumplir lo que los ciudadanos soliciten. El futuro es seguir trabajando, seguir dándole resultados a la ciudadanía y hoy creo que las y los atenquenses están agradecidos por el trabajo que el gobierno del ‘Sí’ ha realizado”.