Ixtapan de la sal, Méx.- Gracias al apoyo brindado por el presidente municipal Edgar Ocampo Ayala, el deporte en el municipio se fortalece y prueba de ello lo fue el torneo relámpago de futbol “Cascareando en las Comunidades” que impulsa el tesoro más preciado que tenemos, nuestras niñas y niños, el futuro de Ixtapan de la Sal.
Durante el evento realizado el pasado fin de semana, quedo de manifiesto el reconocimiento a los equipos participantes en el Torneo relámpago, un evento sin precedentes, cuya finalidad principal fue la de brindar un espacio para la convivencia familiar a través del deporte reuniendo a varios equipos de niños y niñas que representaron a las comunidades del municipio sureño.
Gracias por entregar el alma en la cancha y demostrar que el trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, como lo fue para la mayoría cumplir “un sueño hecho realidad: pisar un estadio de fútbol profesional”.
Los equipos participantes agradecieron al alcalde Edgar Ocampo Ayala y al IMCUFIDE por democratizar el deporte, al llevar estas actividades a quienes por muchos años fueron olvidados.
De igual forma fueron muchos los paisanos que pudieron ser parte del crecimiento de sus pequeños sin importar la distancia y las fronteras. Hoy más que nunca El Deporte en Ixtapan de la Sal ¡Renace!
Categoría A
Campeones: Tlacochaca
Subcampeones: Llano de la Unión
Categoría B
Campeones: El Abrojo
Subcampeones: Barrio de San Pedro