Valle de Bravo, Méx. – Este fin de semana cientos de productores de las comunidades de Valle de Bravo, como lo son: Santa María Pipioltepec, Los Saucos, El Arco, San Juan Atezcapan, Avándaro, Acatitlán, San Gaspar y Cabecera Municipal, expusieron sus productos elaborados de manera artesanal en el jardín municipal, que es uno de los sitios más turísticos del país; durante la edición de “Mi Huerto Vallesano” se expusieron productos como: flores, pan, frutas, verduras, suéteres, jabones,entre otros.
Las autoridades municipales fueron quienes implementaron este concepto de exponer cada determinado tiempo productos elaborados con manos vallesanas y presentarlos a turistas nacionales e internacionales. Los eventos turísiticos continúan en Valle de central del municipio.
A este evento se suman productores de la región a fin de enriquecer la cultura de Valle de Bravo y obtener ganancias, debido a que este Bravo, ya que el próximo fin de semana también se realizará una exposición sobre cactus y la tradicional “Semana Santa”, en la cual, miles de personas visitan este importante municipio.