martes, noviembre 5, 2024
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SEMOV dará respuesta a quejas en 76 horas: DSG

Guadalupe de la Cruz

Después de la reunión que sostuvo con concesionarios del transporte público y grúas, el titular de la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal, Daniel Sibaja González, reconoció que encontró una dependencia donde existían actos de corrupción interna.

“Sin embargo estamos dando seguimiento a uno de los pilares del gobierno mexiquense es cero corrupción, pero les decimos que sí habrá cambios importantes y se irá viendo poco a poco”, precisó.

En conferencia de prensa el funcionario se comprometió a responder en un máximo de 76 horas, las quejas que presenten la ciudadanía por actos deshonestos en los servicios antes mencionados.

Asimismo, dijo, que la ciudadanía podrá realizar sus denuncias a través del número de WhatsApp 722-228-0498 del Departamento de Quejas de la Secretaría de Movilidad, donde la dependencia atenderá su llamado pues cuentan con el personal suficiente para atender las demandas de la población.

“Si alguien está siendo extorsionado, si alguien está siendo presionado tienen la garantía del anonimato para que puedan proporcionar información y se tomen cartas en el asunto”, precisó.

El Secretario de Movilidad estatal señaló que este tipo de acciones son una respuesta al pueblo mexiquense, quien ha exigido poner un alto a los actos de corrupción y extorsión en el servicio de grúas y corralones.

Finalmente, Sibaja González invitó a los prestadores de servicios de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos para que realicen los trámites de regularización a más tardar el 12 de enero de 2024 y ante dicho aplazamiento, también compromete a los concesionarios a cumplir con la aplicación de las tarifas máximas autorizadas y establecidas en el Acuerdo Tarifario, con el propósito de ofrecer un servicio de calidad, eficiente, justo y transparente en beneficio de los mexiquenses.

 

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