Alelhi Rodríguez
Las líneas de autobuses Caminante y Flecha Roja anunciaron un incremento en su pasaje, mismo que entró en vigor a partir de este 31 de julio.
A través de sus redes sociales, las empresas mencionadas anunciaron la alza en sus precios. «Por motivo de gastos operativos a consecuencia de la inflación nos vemos en la necesidad de realizar ajustes en las tarifas de nuestros servicios».
Con este incremento, suman tres ajustes que han realizado ambas líneas de transporte. Toda vez que en los meses de enero y abril registraron cambios en sus costos.
Costos
El último ajuste es de 3 a 5 pesos, en promedio. De acuerdo con la Línea Flecha Roja, para viajar a la Terminal Observatorio desde el municipio de Toluca, deberán pagar 80 pesos. Es decir, que el incremento para este destino fue de tres pesos.
Mientras que para Central del Norte tendrán que pagar un total de 111 pesos, es decir, que el ajuste fue de cuatro pesos.
En lo que corresponde a Caminante, el incremento fue de cinco pesos para los destinos de Toluca-México y Toluca-Chapultepec.