Alelhi Rodríguez
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, asistió este lunes 8 de enero, al CBT Justo Sierra, como parte del regreso a clases, en donde supervisó la construcción de aulas y el proyecto de estacionamiento al que se comprometió hace algún tiempo.
Esto, con el objetivo de dar atención a la juventud atenquense pero además mejorar la insfraestructura educativa, parte de los compromisos de la alcaldesa durante su campaña.
A través de sus redes sociales, Muñiz Neyra compartió la visita a este plantel, como parte del retorno a las aulas luego de la conclusión de las vacaciones de fin de año.
“Para que las y los jóvenes del CBT Justo Sierra no pierdan la ilusión del Día De Reyes, los visitamos junto con Melchor, Gaspar y Baltazar para entregarles una rosca de reyes y revisar el avance de la construcción de las aulas que comprometimos y el proyecto de estacionamiento”.
La presidenta municipal, destacó la labor que realizan en la demarcación a favor de la educación y de las y los alumnos atenquenses que no solo cuenten con instalaciones más óptimas sino que esto motive al estudiantado.
“En el Gobierno Municipal de San Mateo Atenco seguimos trabajando y cumpliendo para que la juventud atenquense cuente con más y mejores oportunidades educativas”.