Lilia González
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recorrieron tres obras emblemáticas para el Gobierno Federal, situadas en territorio mexiquense.
Se trató del Trolebús Chalco-Santa Martha, el Tren Interurbano México-Toluca “El Insurgente” y el Tren Suburbano que va de Lechería al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En estas supervisiones también estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Clara Marina Brugada Molina, Jefa Electa del Gobierno de la Ciudad de México; por parte del Gobierno del Estado de México, Carlos Jesús Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, y Daniel Andrés Sibaja González, Secretario de Movilidad.
“Hoy tuvimos el honor de contar con la presencia del Presidente @Andrés Manuel López Obrador y a la Presidenta Electa de México, @Claudia Sheinbaum Pardo, en la supervisión de importantes obras para el transporte y la movilidad en beneficio de millones de usuarios del Estado de México: Trolebús Chalco-Santa Martha, Tren Interurbano El Insurgente Toluca-CDMX y Tren Suburbano Lechería-AIFA. Agradezco su confianza, cariño y dedicación en la transformación y bienestar de nuestra población. ¡Juntos construimos un futuro mejor! #ElPoderDeServir” informó Delfina Gómez en sus redes sociales.
Las autoridades refirieron que estos proyectos son vitales para mejorar la movilidad principalmente del Valle de México, en beneficio de quienes más lo necesitan.