Gerardo Mendoza
Cuatros jóvenes menores de edad fueron detenidos por su presunta participación en un asalto a la tienda Coppel «Palomas» ubicada en la avenida José María Morelos de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con reportes, los señalados habrían ingresado a la tienda mencionada y con marros rompieron los cristales de los exhibidores de celulares, llevándose 90 equipos.
A través de las cámaras de seguridad del C4 logrando ubicar que los implicados abordaron un carro color gris y se dirigieron hacia la autopista Méx-Qro, donde los elementos de seguridad lograron su detención a la altura de Plaza San Marcos.
Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para Adolescentes donde se definirá su situación jurídica.
Al recibir una alerta emitida por el C5 de la Secretaría de Seguridad, policías estatales y municipales se trasladaron a la tienda departamental, donde el gerente del local informó que cuatro sujetos se introdujeron y con mazos rompieron vitrinas y sustrajeron varios celulares para luego darse a la fuga.