Guadalupe de la Cruz
Con el objetivo de identificar áreas de oportunidad en sectores como el social, cultural, deportivo, entre algunos otros y, con ello, establecer rutas de trabajo que permitan, como fin último, el desarrollo integral de seres humanos, el municipio de Temoaya y la fundación “Dejando huellas de amor” firmaron un convenio de colaboración que permitirá generar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la zona.
En este sentido, la alcaldesa destacó el trabajo que realiza esta fundación a favor de las y los mexiquenses. “Gracias por acercarnos a tu fundación y a seguir trabajando con mujeres que tienen un gran corazón”, expresó la alcaldesa.
Nancy Garduño, presidenta de la fundación “Dejando huellas de amor”, refirió que estarán armando un plan de trabajo para que sepan de todas las trincheras donde han estado para traerlas a Temoaya y trabajar en el desarrollo.
De igual forma, la activista reconoció que la alcaldesa es inspiración para las temoayenses, toda vez que llegó al escalón que nunca había llegado una mujer en el municipio, al convertirse en la primera alcaldesa; y no solo eso, sino que obtuvo la reelección en la elección pasada, para encabezar la actual administración.