Guadalupe de la Cruz
En un recorrido por mercados y colonias del municipio de Chalco, Delfina Gómez Álvarez precandidata única de MORENA-PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México saludo y escucho a militantes y simpatizantes del movimiento quienes le brindaron su apoyo para transformar al Estado de México.
La maestra dijo que el pueblo no se equivoca y la mayoría de los simpatizantes coincidieron en que se tienen que acabar con 100 años de corrupción en el que esta sumida la entidad.
“Vamos muy bien, estamos bien, pero no nos podemos confiar, ellos tienen un largo colmillo para hacer cosas deshonestas; eso provocó que hace seis años nos robaran lo que en derecho nos correspondía”, aseveró.
Gómez Álvarez dijo «por eso estoy aquí y vengo a decirles a los militantes y simpatizantes que vamos a trabajar duro y que tenemos esa gran oportunidad”.
Estamos haciendo, comentó, lo que prometimos trabajar a ras de tierra, en calles, mercados y colonias con nuestros simpatizantes y militantes, y así seguiremos.
“Es necesario desde el arranque de esta precampaña ir todos unidos, en equipo y no confiarse porque la ciudadanía reclama una luz de esperanza para mejorar sus condiciones de vida”, concluyó.
Cabe mencionar que durante su recorrido los simpatizantes y militantes gritaban a una sola voz “¡sí se puede, si se puede!”, además de estrechar la mano con la precandidata también sonreían y se tomaban selfies.