En representación del Gobernador, Alfredo Del Mazo y tras escuchar las exposiciones de los participantes, aseguró que el mandatario mexiquense mantiene un gran interés en el seguimiento y conclusión de trabajos a fin de que éstos eleven la calidad de vida de la población y se traduzcan en bienestar para las familias de la zona.
Jacob Rocha solicitó a las autoridades involucradas continuar con acciones a favor de los habitantes, así como mantenerse al pendiente del seguimiento respectivo de cada uno de los acuerdos.
De igual manera, pidió redoblar esfuerzos en otras que se tienen pendientes con el propósito de mantener firme el compromiso asumido con los mexiquenses para lograr su bienestar y calidad en los servicios que se prestan.
En su turno, el representante de la Secretaría de Salud informó sobre el avance de las obras de construcción del Hospital Regional de Tlalnepantla, el cual sustituirá al hospital de Ceylán, clausurado a causa de los daños que sufrió como consecuencia de los sismos de septiembre de 2017.
Por su parte, el representante de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dio a conocer las diversas acciones incluidas en el programa de prevención de inundaciones en el Fraccionamiento Valle Dorado y aseveró que se trabaja para lograr que los escurrimientos y el cauce provocado por fuertes lluvias no afecten el patrimonio de las familias que residen en esta región.