* Encuentran en Manzanillo a mamá e hija que fueron reportadas desaparecidas en Metepec.
* Todo apunta a un tema de santería; Procuraduría de Justicia ya investiga este asunto.
Guadalupe DE LA CRUZ
Luego de que se diera a conocer en redes sociales la desaparición de Steph y Pina, madre e hija extraviadas el pasado 30 de mayo, se informó a través de la cuenta de Twitter de la activista Isabel Miranda de Wallace que ya las habían encontrado muertas en un camino de terracería que conduce a la playa Boquitas en Manzanillo, Colima.
La primera información que se hizo viral por medio de las redes sociales fue la que a través de la cuenta de Twitter de Isabel Miranda de Wallace, daba a conocer que ya las habían encontrado muertas, versión que fue confirmada hasta la madrugada de ayer viernes.
Se dio a conocer que el hallazgo de los restos de las desaparecidas se registró el pasado 12 de junio, luego de que vecinos se percataron de la presencia de restos humanos en el paraje que da a la citada playa.
También se informó que las autoridades de Colima no habían identificado los cuerpos debido a que se encontraban en estado de descomposición, pero después que les hicieron llegar información sobre unas mujeres que estaban desaparecidas fue como se dio a conocer el hallazgo de madre e hija.
Cabe destacar que el asesinato de las dos mujeres se suma a la lista de feminicidios que se han registrado en lo que va de este año tanto en el Estado de México como en el resto del país.
Gracias a que se hizo pública la desaparición de la madre e hija, se pudo saber que estaban siendo buscadas por lo que se difundió en Facebook y Twitter, con el objetivo se aportar pruebas que permitieran dar con el paradero de ambas féminas.