Tras once días de búsqueda, recuperan cuerpos sin vida de Paola y su hijo Dilan

0
487

 

Por Gerardo Mendoza

Tlalnepantla– Luego de once días de intensa búsqueda, esta noche fueron localizados y recuperados los cuerpos sin vida de Paola Daniela Campos Robles, de 22 años de edad, y su hijo Jorge Dilan Mendoza Campos, de tan solo 5 años.

Los restos permanecían atrapados entre toneladas de escombros tras el derrumbe del cerro El Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con autoridades del Estado de México, alrededor de las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos en la zona donde se registró el desprendimiento de rocas, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Los cuerpos corresponden a un menor varón y a una femenina adulta, que enseguida fueron identificados como Paola y Dilan.Tras once días de búsqueda, recuperan cuerpos sin vida de Paola y su hijo Dilan - Sep 22, 2021

Así, el padre de familia, Jorge Mendoza, con tristeza recupera a los tres integrantes de su familia que perdieron la vida en esta tragedia.

Y es que el martes de la semana pasada fueron rescatados los restos de la pequeña Mía Mayrin, de 3 años de edad, quien también pereció en el desplome de las piedras.

Los cuerpos ya fueron trasladados al SEMEFO por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).