Mortal accidente en la Toluca-Naucalpan; muere uno y hay cuatro más heridos

0
1394
FOTO: Gerardo Mendoza

Se impactan de frente Jeep y un Pointer en paraje La Herradura en Xonacatlán.

Por Gerardo Mendoza

Xonacatlán– Un choque de frente entre un Jeep y un vehículo tipo Pointer dejó como saldo una persona muerta y cuatro más lesionadas de gravedad, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que llegaron al auxilio.

Los hechos fueron reportados al 911, durante los primeros minutos de este miércoles 22, en el kilómetro 42 de la carretera federal Toluca-Naucalpan.

El impacto se registró a la altura del paraje La Herradura, en el municipio de Xonacatlán, a donde llegaron patrullas y ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Confirmaron el fallecimiento de un hombre a bordo de un Volkswagen con placas de circulación HCM-642E, del Estado de Guerrero. Los lesionados fueron canalizados de emergencia al hospital general “Lic. Adolfo López Mateos”, en la Ciudad de Toluca.

“De los cuatro heridos, uno iba en el vehículo Jeep; a todos se los llevaron en las ambulancias, están graves”, precisó la fuente consultada.

El encontronazo provocó cortes a la circulación. La unidad tipo Patriot color blanca, matrícula NMF-8049, junto con el Pointer, quedaron destrozados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargó de las diligencias y el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales.