* Promete Teresa Castell, candidata independiente.
Isabel Blancas
Con el debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México los grandes ganadores fueron los ciudadanos pues se quedó demostrado que todos los políticos son lo mismo y ahora existe otra gran opción que es una aspirante independiente. Así lo dijo Teresa Castell de Oro, quien busca ganar la gubernatura, quien explicó que ahora por fin la vida democrática en la entidad se está dando y ahora existe una oportunidad de tener un gobierno diferente y ciudadano. «Al final vemos que la parte del gobierno no están caminando, y los ciudadanos tenemos que empezar a hacer la diferencia y estos son ejercicios democráticos que benefician a los ciudadanos».
Aseguró que no se puede seguir viviendo en la injusticia y la impunidad por lo que de llegar a la gubernatura se aplicará la ley sin miramientos.
Con referencia al documento propuesto para su firma por parte de Oscar González, aseguró que aunque lo firmó fue un acto mediático para llamar la atención. Finalmente, aseguró que para el segundo debate llegará más preparada pues nunca había tenido una experiencia similar.







