Alelhi Rodríguez
Víctor Daniel “N”, piloto del globo aerostático que se incendió el pasado 1 de abril en el municipio de Teotihuacán fue vinculado a proceso por delitos de homicidio en agravio de un hombre y una mujer y lesiones en contra de una adolescente.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez de Control con sede en Almoloya de Juárez, determinó iniciar proceso legal contra este individuo por estos ilícitos.
En este sentido, la autoridad judicial estableció la medida de prisión preventiva por lo que este permanecerá recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez también conocido como el Penal de Santiaguito.
Cabe recordar, que este individuo operaba la unidad aérea, en la zona arqueológica de Teotihuacán, que al incendiarse murieron dos personas, Viviana y José, padres de una menor de edad de 13 años, sobreviviente de este incidente.
Este individuo fue identificado y aprehendido por la Fiscalía mexiquense en un Hospital del Hidalgo y posteriormente trasladado a Texcoco y luego al Centro Médico “Adolfo López Mateos” en Toluca en donde permaneció en observación debido a que presentó quemaduras en el 90 por ciento de su rostro.
Sin embargo, este domingo, de acuerdo con la autoridad de justicia fue vinculado a proceso por estos hechos.