martes, febrero 11, 2025
InicioEstado de MéxicoVuelca tráiler en la México-Toluca; hay dos heridos

Vuelca tráiler en la México-Toluca; hay dos heridos

Gerardo Mendoza

La volcadura de un tráiler sobre la carretera México-Toluca dejó como saldo dos personas lesionadas al mediodía de este martes en el municipio de Lerma Estado de México.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM, confirmaron que el accidente tuvo lugar a la altura de Amomolulco.

Presumen que la unidad perdió los frenos luego de tomar una curva y al caer golpeó al menos dos vehículos.

Las cámaras del C5 captaron el momento de la volcadura que dejó daños materiales y dos personas lesionadas que fueron atendidas por los cuerpos de emergencias.

La zona quedó acordonada y presentó asentamientos viales hasta que el tráiler fue remolcado en grúa.

Así, la autopista y via libre presentaron severo tráfico. Una alternativa para los automovilistas fue la vía Ocoyoacac -Marquesa o la desviación pasando la Escondida a la vialidad Amololulco-Lerma.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO